HISTORIA

Laboratorio Metalúrgico Chapi es una empresa dedicada a ofrecer servicios metalúrgicos, pilotaje y desarrollo tecnológico al sector minería, energía y construcción.

Somos líderes en servicios metalúrgicos, orientados a la minería metálica y no metálica, se encuentran los servicios de laboratorio metalúrgico, asesorías en el área de procesamiento de minerales y operación de plantas piloto.

20 años de experiencia en el desarrollo de estudios experimentales en diferentes procesos, nos ha permitido diseñar una metodología propia para el estudio de minerales monometálicos y polimetálicos. que se diferencia de las tradicionales por incorporar nuevos aspectos y enfoques en el diseño de pruebas y análisis metalúrgico, manteniendo la visión de negocio del proyecto minero-metalúrgico, y aportando finalmente la definición de las variables requeridas para el cálculo y diseño del proceso de beneficio a nivel de ingeniería respetando la legislación medioambiental vigente.

Gracias por visitar nuestra página web, extendemos la invitación para conocer nuestras instalaciones, oficinas y laboratorios. Permítanos ser su socio estratégico en procesos.

María Pecho Ancasi 

Gerente General 

EMPRESAS CORPORACIÓN CHAPI