LABORATORIO METALÚRGICO CHAPI S.A.C.

es una empresa dedicada al servicio de la Minería, Energía y Construcción, caracterizada por su constante innovación en la solución a problemas metalúrgicos con ventajas competitivas en tiempo, calidad y costo, que han permitido ser la preferencia de importantes Empresas Mineras Nacionales e Internacionales.

Laboratorio Metalúrgico Chapi S.A.C., presenta un liderazgo comprobado en servicios metalúrgicos, respaldada por un excelente equipo de profesionales , un competente Laboratorio Metalúrgico y una red de contactos nacionales e internacionales. Los proyectos completados recientemente involucran el diseño, ejecución y análisis de pruebas de laboratorio, planta Piloto y a nivel Industrial; así como el desarrollo y gerencia de proyectos metalúrgicos que incluyen el soporte técnico durante el arranque y puesta en marcha de nuevas operaciones metalúrgicas.

MISIÓN

Nuestra Misión es brindar servicios metalúrgicos de calidad a la industria Minero Metalúrgica, Energía y Construcción, que contribuyan con la solución de problemas Metalúrgicos para el diseño de nuevas plantas metalúrgicas y la optimización de las plantas metalúrgicas que se encuentran en operación.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser una empresa líder en el rubro de los servicios metalúrgicos, con prestigio nacional e internacional, cumpliendo con estándares de calidad, seguridad y medio ambiente que superen las expectativas de nuestros clientes en eficacia y eficiencia operacional, logrando ser modelo para organizaciones de rubro similar.

MINING, ENGINEERING, DATA SCIENCE & INTELLIGENT ARTIFICIAL

EMPRESAS CORPORACIÓN CHAPI